viernes, 1 de abril de 2016

YoMama: 3 fotos que me hagan sentir feliz de ser mama

Hace como mucho, como que la vida pasa mas rapido de lo que yo la estoy viviendo, una de mis primas me reto por facebook a publicar 3 fotos que me hagan sentirme feliz de ser madre.

El texto decía lo siguiente: Reto de maternidad acepto! Yo fui indicada para publicar 3 fotos que me hacen sentir feliz en ser madre.Y te voy a marcar 10 personas que yo creo que son grandes madres .Y que pueden publicar 3 fotos para el reto de la maternidad .Si usted es una madre que yo escogí.copie este texto en su muro con las 3 fotos y elija 10 grandes madres.

A esto me caben algunas reflexiones. Como siempre, yo que pienso tanto y soy tan capa.

1- no se si conozco a diez madres; esto, hablando de mi generacion, que fue en lo primero que pense. Especificamente el hamster dijo "diez madres en mi grupo cercano??" a ver...: Cinthya, Sabrina, Rocio, mi prima que me nombro a mi, Andre la mama de Lolo, Noe de la facu, la reciente mami Jess.... ja... 6, ahora cabria empezar con gente no tan cercana y con las mamas de todos los que me rodean, mi mama, la de marce, la de mis amigas....con razon Vicente tiene tan pocos amigos-primitos!

2- me tengo que poner a buscar fotos que nos representen como mama e hijo con Vicentito.

3- estaría re-copado también publicar 3 fotos que me hagan sentirme INfeliz de ser madre. Porque seamos honestas, de ESOS MOMENTOS también hay.

Ahora vamos con las fotos:

Para no ser tan mala onda, vamos primero con las fotos felices.

Foto Feliz 1: primer cumpleañitos y "soplamos" la velita agarrados de la mano.
  
Fotos Feliz 2: en la clinica, durmiendo en la misma posicion en la que estaba en la panza, siendo una laucha mofletuda.

 

Fotos Feliz 3: en casa, con frio, tomando la teta.

 

Foto Feliz Yapa: haciendo lo que mejor nos sale, monigotadas.

 

Ahora vienen las fotos que retratan esos momentos en que la historia no era tan rosa.

Foto INFeliz 1: auto-foto sacada en algun momento de "afano" de celular; y que al encontrarla sentí el pánico de que le haya enviado algún mensaje o haya llamado a algun cliente.


Foto INFeliz 2: vio que lindo sra?? yo estaba tratando de sacarle una foto paseando en el parque y el estaba tratando de golpearme con un palo. 
pd: ven porque le decimos CARADELOCO??


Foto INFeliz 3: Oceanario de Lisboa. 1 colectivo repleto con un cochecito. 40 mins de viaje ida, 40 mins de viaje vuelta. 1 mañana dedicada al srito para que entre llorando como si lo estuvieramos llevando a un orfanato bajo la extraña mirada de los demás visitantes.
Por suerte despues mejoró el humor y la pasamos los tres muy bien.


Foto INFeliz yapa: mucha sonrisa, mucha sonrisa pero.... ven esas ojeras? ahi tienen a una madre que dormía dos horas por noche.
 Ahora cuando lo publique en facebook les pedi a las mamis que se animen a subir sus fotos :)