miércoles, 5 de agosto de 2015

Disfrutamos: vacaciones de invierno!

Miercoles.
5 de agosto.
Hace un mes pensaba en que me quedaban 10 dias para la feria y ahora me encuentro sentada en el escritorio pensando en que volvio la actividad juridica hace 3 dias.

Este blog se va transformando lentamente en mi descargo por el paso del tiempo.
Estoy a pasitos de empezar a sentirme vieja y afirmar que las cosas antes se hacían mejor.... si es que no lo hago ahora y todavía no lo tengo asumido.

Para pensar.

Pero bueno, mientras espero la una reunión prevista a las 19hs; y acepto el hecho de que el segundo té del día -sucesor de dos cafes y una taza de chocolate con leche- no va a conseguir que le preste atención a la liquidación que tengo que hacer, me dispongo a recordar lo hermosos que fueron esos dias de vacaciones de invierno acovachados en casa para refugiarnos de frio.
Esa es la unica manera de disfrutar el invierno, todo lo demas es contractura cervical y tortura. Y muchos e incómodos kilos de ropa.

Tambien pienso en que se viene mi cumple y que me tomó por sorpresa; el cumple pasado lo festejamos en casa, con un Vicente recién nacido; hecho una bolita chiquitita.

Esta foto es del último festejo en familia -hablando de festejos...-; el día del padre, pocos días después de su primer cumpleañitos. El Sr. marido Marce tuvo su primer día, después de haber esperado en vano el nacimiento del bebé en el día del padre del año anterior; que como seguramente escribí con anterioridad, me llevó todo ese día y parte del día siguiente el trabajo de parto.

Y ahora, a seguir con la liquidación que me mira con mala cara.