martes, 7 de julio de 2015

Deco: el dpto de Lisboa

Amé Lisboa. A casi dos meses de haber estado ahí todavía me acuerdo de sus calles angostas y llenas de azulejitos. Amé los azulejitos. Sobre todo porque eran verdes y azules en su mayoría.

Pero no solo el exterior me encantó, sino también los interiores. Los dptos parecían ser todos iguales, blancos, amplios, como el dpto que alquilamos a pocas cuadras de la Plaza del Comercia en el centro historico de la ciudad.

Foto: Mi marido @emezetagram. no prestar atención a mi panza!!!
Lo contratamos por booking.com y se llama Boutique Rooms and Apartments, aunque en realidad no sabemos si había más departamentos. 
Era un 3 ambientes, con cocina y living separado y una habitacio más que era medio un lavadero medio una sala de estar. La cocina estaba adaptada a viajeros, es decir, tenía lo necesario como para cocinar algo rapido, refrigerar bebidas y tomarse un buen cafe después de estar todo el día dando vueltas.

Que mas puedo decir? ... que si saben de algun similar por la zona saavedra-coghlan me pegue un tubazo.