viernes, 22 de mayo de 2015

Disfrutamos: la vuelta a casa + VincentVideo!!

Hola! hemos vuelto. siempre vuelvo renovada, relajada y con muchas pilas. siempre me prometo que la buena energía me va a durar hasta las próximas vacaciones (cosa que todos hacemos) y siempre incumplo la promesa (cosa que todos también hacemos).

por lo pronto, volví a cosas que me hicieron bien.
volví para terminar la carrera de fotografía de moda, lo que me significa un punto de partida ya que soy consciente que queda mucho por aprender y perfeccionar.
mi trabajo freelance me permitió cortar al mediodia y pasar la tarde con el bebe y mi mama.
ahora me preparo para un finde de paseo y de acomodar la valija jajajaj ya acomode la mayoria, aclaro.

hace una semana estabamos en Porto, pero les dejo un video de Algarves, del bebote, que se que interesa mucho mas.

Buen finde!