miércoles, 15 de abril de 2015

Nos relajamos: finde largo en Uruguay

La primer patadita de Vicente fue en Punta del Este, ese finde entre fiestas de finales del 2013; por lo que nos parecio una gran idea que sus primeros días de playa sean en ese mismo lugar.
El año comenzó, y se nos fue pasando (#holaabril, guauuu), y por ende se nos estaba pasando el tiempo de playa sin playa -casi sin vacaciones, de hecho-. Asi que cargamos el autito y salimos hacia la Republica Oriental del Uruguay para pasar el último finde largo.
Hubo mucha fiaca, y poco glam, me sumé a la movida de me calzo un vestido con zapatillas porque ya bastante me aguanto zapatos para ir a trabajar. je je je. Aprovecho para decir que le robé una foto a mi marido, de una de las tardes en que salimos a pasear.
Fue raro no estar todo el día en la playa como siempre supimos hacer; pero con un bebote chiquito eso ya no se puede: la arena molesta, el vierno molesta, y mejor estar donde estemos todos cómodos. 

Pero lo importante de esta publicacion es el videito del final! Todos los que siguen el #DailyVincent en instagram, ahora van a poder verlo en movimiento.
Es un churrazo mi bebe :D
Estoy segura de que van a pensar lo mismo.



Ph: Marcelo Zucchelli