sábado, 31 de enero de 2015

Comimos: Desayuno&Cena en el Hotel del Casco

En la noche del día que se comenzó comiendo helado del pote a la madrugada, a la espera de que el niño Vicente se duerma, se habla de comida.

Hace unos dias (puede que varios), publiqué las fotos del hotel al que fuimos a pasar un finde; el mismo funciona hace mas de diez años y comenzó sin tener cocina propia.
Tiempo después, la dueña advertió que esto era negativo para el hotel, por depender no sólo de los tiempos, sino también de la mano del chef que preparara los platos; por lo que decidió instalar una cocina en el hotel y mandar a todo el personal a tomar clases de cocina. Gran punto para la Sra.

Así nos encontramos con platos caseros y frescos en todo momento.
 

Primero voy a hablar de la cena; era a la carta. Pedimos: licuado de frutilla, bien espeso con dos hielitos quedaba óptimo para tomar; creppe de queso de cabra y semillas con hojas verdes, suave y livianito; ragout de cordero y verduras, rico, muy gustoso. De postre, praline de chocolate y banana.
 
A su vez, el desayuno fue lejos, uno de los desayunos mas ricos que comí en mi vida. Abundante, fresco, variado. Frutas, cereales, panes, fiambres, dulces. Me volví loca, me comí todo y saqué muchas fotos porque no lo podía creer. A ellas me remito. Je je je.

Todas las comidas se pueden pedir como servicio de habitación (las que son enormes y tienen una mesita a tal fin) o en el bar del hotel; un espacio vidriado con vista al jardín central del hotel.
 
Datos
Direccion: Av. del Libertador 16170, San Isidro
Costo: $150 aprox por persona.
Desayuno: no se porque estaba incluido en la habitación. Pero se puede merendar por $50 por persona.