jueves, 15 de enero de 2015

Almorzamos: La catedra + #VicentedeViaje

El nene me cumple 7 meses mañana.
SIETE MESES.
Lamento ser repetitiva pero, en que momento se pasaron?

Mientras preparo la publicación duerme, después de querer robarse el mate con el que estaba desayunando, de despedazar una vainilla, de revolear el cable del disco rigido extraible y de chivar como un cerdo en su lucha intestina porque el sueño no le gane.
Como era eso de que comía, dormía, comía, dormía? Allá quedó por el mes de agosto.
O por el mes de Junio, que es cuando fuimos a almorzar a la Catedra. (atrasada publicando?? naaaa).
 
Fuimos a almorzar a La Catedra, un restaurant que esta en la esquina en diagonal a la Trinidad Palermo; veníamos de m control con el obstetra, teníamos que ver a la partera y hacer una consulta por la bilirrubina del bebe porque estábamos a una semana del parto. 
Vicente dormía, comía, dormía, comía... por lo que, habíendonos agarrado hambre, no tuvimos inconveniente en cruzarnos a almorzar. Hoy sería sentarlo en la sillita de chicos esquivando patadas y atajando las cosas que tiraría al suelo.
Mi hijo es un vándalo.

El lugar tiene carta y menú ejecutivo, que fue lo que pedimos nosotros. Pastel de papa, Créme brûlée (que gracias a Osvaldo Gross me enteré que significa crema quemada) y café. Abundamente, riquísimo. La atención fue muy buena y el local es re lindo, de madera, tirando a antiguo.

Dirección: Cerviño 4699
Precio por persona: $100 (si se pide de la carta puede salir más)


Pero no todo es comida en esa vida (no??) asi que y para contentar a quienes me EXIGEN fotos de Vicente, lanzo al ciberespacio una nueva sección del #DailyVincent. Una idea original de Nicolas Catalano, a quién va dedicada esta primer publicación y realizada por quién escribe. Los invito a compartir las aventuras de mi hijo por el mundo con el #VicentedeViaje.

Hoy Vicente le recomienda al tio Nico qué visitar en sus vacaciones en el Valle de Punilla. Felices vacaciones Nico&Flor!!