viernes, 3 de octubre de 2014

Recordamos: Japón en 4 minutos

Uno de los blogs de Japón que sigo (hay miles, busquenlos y disfrutenlos) llamado "Una japonesa en Japón" publicó hoy un video realizado por un director de cine suizo llamado Marc Ambuehl y no pude evitar torturarme mirandolo.
Es tan lindo y tan certero en las locaciones que elige que me parecio una muy buena idea hacerlo propio de esta manera.

Asi qu,e en el dia en que cumple dos años el moreton que tengo en mi rodilla derecha, producto de mi estrepitosa caida de la bicicleta en Kyoto, se los comparto:
 

Y para ponerle un poco mas de Japón a la vida, los invito a tomar este riquisimo frapuccino de te verde anoticiandolos de que en estos precisos momentos son las 3 AM del sabado en Tokyo y esta estallando el fin de semana!!
(ahora entiendo porque para mi el finde empieza el viernes, es mi ritmo circadiano japones je je je)


みなさまから多くいただいたプディングのカスタマイズは、抹茶 クリーム フラペチーノ®でした。抹茶パウダーを多めにすると、抹茶プリンのような味わいに。もしよろしければ試してみてくださいね。それではよい週末を!(Link de la imagen acá)