viernes, 31 de octubre de 2014

Disfrutamos: El Desayunador

En los más de 5 años que llevamos viviendo en nuestro dpto si hay algo de lo que hemos hecho uso y abuso, es el desayunador.

Fue lo primero de lo que tuvimos certeza al mudarnos. En la pared que separa la cocina del living comedor había que hacer algo, había que unir ambos ambientes para que genere sensación de espacio y para poder hablar sin que sea a los gritos de un ambiente al otro. Y ya que estábamos, pasar la comida y desayunar.

Despues se convirtió en el lugar para apoyar la pc cuando buscamos recetas para cocinar. Despúes en tabla de planchar y en mini-escritorio cuando habia que hacer llamados y no teníamos el telefono inalambrico.

Ahora se transformó en ... taran taran... cuna del bebé!!
 

Con supervisión paterna, como se ve en la foto, se acuesta al bebe (sobre la manta para planchar, dos usos simultáneos je je) y se lo entretiene, se le juega, se lo apretuja un poco.
Obviamente no lo dejamos solito ahi, no entren en pánico.

Para todo esto, aprovecho a decir que escribo tirada en la cama; con el retoño al lado hablandole a la lámpara del techo y chupandose los dedos de los pies. Dormirá la siesta en algún momento? lo dudo mucho. Cada día hay menos siesta y más juegos; menos siesta y más monólogos al viento.

De esta manera me despido de la pc hasta nuevo aviso, son la resignación de no saber cuando voy hacer los escritos que debería estar presentando en tribunales el lunes.
Buen fin de semana para mi y para todos!