lunes, 29 de septiembre de 2014

ParticipadoraSerialdeConcurso: Santo Cielo y la remera de Batman

Justo cuando todos cuestionaban mi habilidad (?!) para ganar concursos, gané uno nuevo. Y no gané cualquier cosa, me gané una copadísima remera de Batma; hoy indiscutida favorita.


Como? gracias a Queestendencia.com descubrí Santa Cielo (link -> https://www.facebook.com/pages/Santo-Cielo/1452725741615012). Ella me recomendó ir al showroom e Belgrano, en el que encontre una colorida colección. Si bien habia pantalones, faldas, sacos, me dejé llevar por las estampas de las remeras y me traje las dos que se ven acontinuación.
Lo loco de todo, es que volví a casa sin la remera de Batman, pero me arrepentí en menos de una hora. El showroom había terminado, y además me mataba la culpa de seguir comprando.

En eso, las chicas de Santo Cielo no tuvieron mejor idea de proponer un sorteo, para que compartiendo y dando like, la remera de Batman sea mia.

Claramente estamos hechas una para la otra :D