viernes, 1 de agosto de 2014

Lucimos: Vivi Francia (mamá canchera)

Hace unos dias me deleitaba recordando las cosas ricas que comí en Le Marche. (quien quiera ver cosas ricas, haga click a q u í), pero otra de las cosas lindas de ese domingo es que aprovechando que el Sr. Marido estaba con su cámara y muchas ganas de sacar fotos, me sacó algunas muy bonitas. No me animo a decir "nos" porque Vicente estaba dentro de su cochecito muy placidamente dormido.
Por ende, a continuación fotos de una mamá cancheeeeraaa (dicho con el tono de la publicidad del la lechuza del Banco Hipotecario; ver publicidad)

 

Tapado Vintage - lo compré hace añooosss por la av. Cabildo. A veces me veo y siento que me puse una bolsa, otras veces siento que estoy re taaaap.
Sweater Zara
Camisa Kevingston Mujer
Jean Rapsodia
Zapas British Knights - alta pichincha de Sports Direct en Glasgow
Lentes Marc Jacobs - otra gran pichincha, lee su historia en esta publicacion.
Colgante JustaBsAs

Al final, una sutileza del Sr. marido, su apuesta esposa donde dice "apuestas".