miércoles, 27 de agosto de 2014

ParticipadoraSerialdeConcursos: Antiall

Hace unas semanas, en una reunión de amigas en casa -o mejor dicho, visitas de tías a Vicente- me enteré de lo intrigante que resultaba para algunas mi participación constante en sorteos de Facebook. Me sorprendió que casi todas se pregunten si alguna vez gané algo.
La respuesta es SI. Si no, claramente no seguiría participando. En mi haber tengo una cartera de cuero, una remera de Sofia Caputo, un monedero (japonés!!), ya todo con mucho uso.
Pero vamos a hablar de unas de mis últimas adquisiciones, gracias al blog Queestendencia (queestendencia.com) me gané un set de productos Antiall, hace una semana los empecé a usar y prometí dar mi veredicto.

El set está compuesto por shampoo y acondicionador línea Tierra, una crema de tratamiento línea Agua y una crema para peinar línea Bosque.

Interiorizandome descubrí que estas tres son las nuevas líneas de marca y que todas cuentan con shampoo, acondicionador, tratamiento capilar, crema para peinar y tratamiento proteína plus; por lo que mi premio es una muy buena selección de productos de lo nuevo de Antiall.

Mi veredicto:
Shampoo y acondicionador línea Tierra (Reparación y Nutrición): los productos tienen un aroma muy suave y con una pequeña medida se obtiene un buen resultado. En esta semana de uso mi pelo mantuvo un buen aspecto -aun superando las lloviznas y vientos de estos ultimos días- y hasta se aclaró un poco.
Tratamiento línea Agua (Brillo e Hidratación): se aconseja el uso dos veces por semana sin embargo para obtener el resultado que yo quería lo utilicé cada 2 días (achiqué un poquito el plazo), usado asi mi pelo quedó bien hidratado y se asomaron las ondas siempre propensas a perderse. Por esto último, se me convertió en favorito.
Crema para peinar línea Bosque (Humectación): este producto no me resultó tan bueno como el resto, ya que si bien el pelo quedó prolijo al utilizarlo, lo dejó un poco seco; quizás por esto haya tenido que agregar sesiones de tratamiento capilar.
Conclusión: creo que es la línea Agua la que más se adapta a las necesidades de mi cabello, en cuanto estos productos se terminen voy a optar por probar el resto de los productos de la línea. Otro punto a favor -que quizás para muuuuchos sea terriblemente intrascendente mientras que para mi es lo más- es el packaging. Me encantó que todos los envases sean transparentes ya que detesto tener mi mirar a contra luz o especular con el peso para saber cuanto me queda!! 

Le agradezco nuevamente a Cinthya por el sorteo y por haberme bancado hasta que pude retirar el premio; y me retiro prometiendo contar de ahora en más cada vez que me gane algo así todos seguimos participando sin perder las esperanzas!! jajajaja.