miércoles, 2 de julio de 2014

YoMama: Y finalmente, nació Vicente

Después de 41 semanas, después de un trabajo de parto de los que hacen funcionar la memoria selectiva, nació mi bebé Vicente el 16 de junio a las 8:19, por parto natural y pesando 3,658kgr.


Antes que nada y para noticia de todos aquellos que participaron en nuestro concurso "Cuando nace el Vincent?" les contamos que decidió nacer el UNICO día en que no había apuestas. Incluso podríamos decir -si se fijan en la foto correspondiente- que esperó a que se terminen las apuestas para salir al mundo.
Juro que si hubiera sabido que iba a pasar eso, cortaba el concurso el dia 5 de junio, mínimo.

Como tambíen verán en las fotos, la panza me superaba ampliamente y gobernaba todos mis movimientos. Las últimas semanas fueron un poco dificiles, en las que abundaron reposo y contracciones y en las que acompañé a la selección argentina en su primer partido del mundial en un grito de dolor -y no precisamente por las aptitudes deportivas del equipo-
Así y todo, llegamos perfectamente a la meta, entramos a la clinica siendo dos, salimos siendo 3, y a partir de ese miercoles 18 de junio estamos juntitos en casa -con nuestros hijos-gatos- aprendiendo a ser una familia.
Creemos encontrarnos en la etapa "padres horrendos", pero nos tenemos fe para ir mejorando de a poco. Nuestro bebe se rie cuando duerme, come cual cerdito y nos deja dormir bastante durante la noche. No podemos pedir mas.

Por otro lado, para gran sorpresa, ya entro en mucha de la ropa que dejé atrás durante el embarazo. Desde el mes 8 dejé de pesarme, no me he pesado a la fecha por lo que no puedo hacer un balance muy concreto sobre lo subido o lo bajado; pero lo importante es que me reencuentro con mi guardarropas y reestreno toda mi ropa!

Ahora, fotos!
¿¡Cuando nace el Viuncent?! busquese y encuentre el día que no acertó su nacimiento.
Aldu con panza, Aldu sin panza y Aldu con Vincent!
Por último, Vincent y papá ♥



Hasta la próxima!