lunes, 12 de mayo de 2014

YoMama: Pasamos el mes 7 y entramos al 8

La panza se pone grande, las piernas caminan lento, la cintura suena, y todo indica que el cuerpo se va disociando para ir molestando en todas sus partes al mismo tiempo.
Ya dormir es una aventura y caminar 3 cuadras a la farmacia requiere la planificacion de una escapada de finde largo.
Sin embargo, me considero una embarazada afortunada, ya que hasta la llegada a la semana 35 nada de esto me pareció tan grave. Quizás sea que estamos llegando a la meta y me voy poniendo ansiosa, o que llevada la cuenta de 8 meses de cambios en el cuerpo uno se fastidia un poco. Sea como sea, quiero que nazca mi niño; y si es posible ya.

Este último tiempo nos hemos ocupado de preparar nuestra casita para la llegada del Vincent. Ya tenemos catre, cochecito, huevito, ropita y pañales; no porque los papis sean muy puntillosos, si no mas bien porque Vicente tiene unas tias muy copadas que se ocuparon de ir explicandoles a los papis que necesitaban y en algunos casos directamente facilitarlo.
Que mis seres queridos quieran y cuiden a mi bebe tanto como yo me provoca una felicidad enorme! muchisimas gracias a todas!!

Ya tenemos el bolsito armado y estamos mentalizados para que en cualquier momento llegue.

Ahora, como nos ensanchamos hasta hoy y algunas fotos del VincentShower de este ultimo sabado.