viernes, 23 de mayo de 2014

Comimos: Fortin de Santa Rosa

No tengo ganas de hacer las cosas pendientes del trabajo. No, no y no.
Si, es cierto que es viernes a la noche, pero tenemos que tener el cuenta dos cosas: 1- desde ayer que estoy haciendo reposo, y en consecuencia no estuve haciendo nada mas que dormir hasta las 17 hs de hoy; 2- se me esta acabando el tiempo de "no-tener-que-ocuparme-de-un-bebe".

Así la vida, hace como 3 horas malllll que vengo posponiendo los papeles que me miran apilados a mi derecha por cualquier cosa que llame minimamente mi atencion.
No es que me encuentre con una lucidez que me permita sacar trabajo a full... pero algo hay que hacer. O habria. 
Porque ahora me voy a poner a hablar de como comimos en el Fortin de Santa Rosa.
Debe ser porque tengo hambre.



La cocina estaba en manos de los encargados del hotel, por lo que debía solicitarse con anticipación. 
Para la cena habia dos opciones, ambas con entrada, plato principal y postre; y degustacion de vinos; al menos no para mi, por obvios motivos.

La entrada eran unos panes caseros con un pate exquisito de hierbas; los platos principales eran las suculentas empanadas y las abundantes rabas que se ven en la foto, y el postre un helado de dulce de leche con salsa de chocolate y frutos rojos. Lo terminamos con un te de menta, y quedamos pipones pipones listos para ir a dormir....

Mencion aparte para los desayunos. También super caseros, con frutas, cereales, facturas (incluidas medialunas con jamon y queso!), te o cafe y jugo exprimido de naraja. Felicidad total.

Lo interesante de las comidas en el hotele era donde se servian. La cena se servía en el restaurant del hotel, un antiguo salón (recordemos que la hosteria era una antigua casa colonial), mientras que los desayunos se servian en cualquier mesita libre de lugar. Algunos días en el patio, otros en el salón, otros en las galerías; e incluso si uno se levantaba temprano tenía la posibilidad de elegir el lugar.

Unos genios, pasa el tiempo y no dejo de considerar este lugar como uno de los mejores lugares para descansar en vacaciones.

Aqui las fotos, mientras veo de acelerar la hora de la cena...

Buen finde!!