lunes, 10 de marzo de 2014

Fotografiamos: BAF

Hace dos semanas tuvo lugar lel BAFWeek. No tenía ni la más remota posibilidad de ir, hasta que gracias al RockingStyle Blog entré por la ventana. Gané invitaciones especiales para el desfile de la diseñadora Andrea Urquizu y fui.
Fue una experiencia divertida, no solo porque se conocí gente interesante (es un peligro dejarme sola en un recinto con gente... hablo hablo hablo...), sino porque presencié un desfile de moda desde la segunda fila, cosa que ni se me hubiera pasado por la cabeza. Confieso que fue emocionante el momento en que vi la sillita sola, como llamandome y me arriesgué a ocupar el lugar. Primero lo ocupe; despues pregunte si podia... no sea cosa de pasar un papelon, pero tampoco iba a perder el lugar.

Saqué varias fotos que me gustaron, por eso las publico hoy. Sino después empiezo a pensar que ya "son viejas" y quedan ahí... en la carpeta del disco rigido extraible.

Las primeras son del predio ferial de la Rural, sobre todo las marcas con cosas preciosas para comprar: Quiero June (esos zapatos coloridos herrrmosos), Justa Bsas y sus sobres emblema, Jesus Fernandez, Positivo ( y sus objetos de diseño). Ademas, Paseo Alcorta (#MuyAlcorta), Hush Puppies, Natura y los osos gigantes de Benito Fernandez.

Y al final, como ya se sumaban muchas fotos, y ademas; hay muchas otras fotos mejores de la cobertura del desfile, hice un pequeño collage con algunas de las prendas que presento Andrea Urquizu.
Enjoy!