lunes, 3 de febrero de 2014

Fotografiamos: Giselle

A principios de Diciembre de 2013 anduve publicando algunas de las fotos de un book que hice para una compañia de teatro. -Para el que no las vio, puede pasar por la entrada Sueños Enredados y verlas.-
Hoy voy a publicar algunas fotos del book de una de mis mejores amigas, artista de profesión, quién confió en mi para renovar su material gráfico.

Ella se encargó de la producción, verán que hay varios vestuarios. Comenzamos con un maquillaje suave, al igual que en el vestuario y se fue subiendo la intensidad de los colores para llegar a las fotos oscuras del final.

Yo me encargué de las fotos -propiamente dichas-, algo de la iluminación y la posterior edición. 

Y el Sr. marido Marce se encargó de poner en condiciones la PC para que pudiera manejar el caudal de fotos que sacamos. 

Un verdadero trabajo en equipo.

Estas son mis favoritas.