miércoles, 5 de febrero de 2014

YoMama: friolenta yo?

...hubo un tiempo que fue hermoso, que fui libre de verdad... que no dependía del aire acondicionado para tener un humor agradable o para no parecer la vieja cachabacha.

Alguien digame que pasó con esos dias?
Y lo pregunto enojada... desde el calor insoportable que siento un miercoles a la tarde de vienti-pico casi 30 grados. (!?) si, calor insoportable. Vestido playero, hawaianas, pelo (corto) atado. Sentada al lado de la ventana esperando que un poco de viento me de en la espalda y con la persiana baja para que no me de calor el sol.

Como diria la Dra Pignata (ver su cuenta de Twitter) BALA. BALA PARA MI.

Siempre fui una persona friolenta, de las que andan con bata y manta en invierno, medias de lana, bolsas de agua caliente, tecito y se bañan antes de irse a dormir para tener calientes las piernas. Los veranos nunca fueron un problema para mi; una bebida fresca, un baño con agua tibia (no agua fria, tibia = agua caliente + agua fria) y estaba divina de nuevo. Aire acondicionado? Solo para cuando la temperatura andaba por arriba de los 33°.
Que pasa ahora? estoy menopausica en lugar de embarazada?

No, estoy embarazada y mis niveles hormonales han decido fluctuar lo suficiente como para que muera de calor. Oportuno momento, en medio del verano más cálido de los últimos 50 años. Y yo, increiblemente,  muero del calor.

Pero bueno, mis hormonas podrían también haberme "concedido" un humor de perro rabioso o una ansiedad que me hiciera devorar cual bestia, por lo que voy a convencerme de que fue lo mejorcito que me pudo tocar.

Pero hablemos de algo mas lindo. La panza que crece; estas fotos (que podríamos dedicarle a Julieta Lema ;) ) son de como llegamos al quinto mes de embarazo. El niño ya se ve y como contaba hace una semana se mueve como loco.
Atención a como crece la panza foto a foto. Y también como se enloquece el pelo!!

Como también les comenté hace unas semanas, el vestido es el mejor aliado de mi embarazo. Aca tengo 3 modelos: el primero comprado en la calle Avellaneda, el segundo de Justa BsAs y el tercero de ThinkPink, una marca con ropa preciosa a la que desafortunadamente le perdí el rastro. Todo con chatitas; muy pocas veces en mi vida usé tacos, y obviamente ahora están descartados.

Algo más para remarcar en las fotos... me m a t a mi cara de foto de documento jaajja a ver si el Sr. Marido y padre de Vincent me avisa en las próximas fotos que salgo tan mal.

Aunque pensandolo bien .... debe ser el calor!!!!!!!
Por lo que si no les molesta, voy a por mi segunda ducha del dia.