martes, 14 de enero de 2014

Disfrutamos: Que hizo Vicente en Diciembre?

Después de unas mini-vacaciones, me dispongo a retomar mi actividad por aquí hablando del tema que claramente más me ocupa este tiempo.
Muy afortunado Vicente, a pesar de apenas haber cumplido su cuarto mes de gestación ha disfrutado de su primera navidad el último diciembre.

El primer indicio de la llegada de nuestro bebé lo encontramos en el arbolito.
Todos los años agregamos un adorno nuevo, por costumbre que no-recuerdo-bien-quien nos aconsejo seguir (tampoco recuerdo por qué ... pero ante la duda...) Asi las cosas, en lugar de elegir una bolita nueva, lucecitas o algún mini Papa Noel, elegimos un osito polar de peluche.

Después, llegó el momento de escribirle la cartita la Papa Noel (o bien podria decirse, cuando se desata la locura de las compras), no pude contenerme y le hice el primer regalito de parte de mamá y papa.

Pero, ya evidenciando su buena fortuna, tíos y abuelos se acordaron de él a la hora de escribir sus respectivas "cartitas" (sepan disculpar, pero ya tenemos que ir familiarizandonos con estos términos!!) y se llenó de regalitos.
Para ser super honestos, el primer regalito vino de la mano de los tios Pablo y Jess, que le compraron su primer conjunto para cuando salga de la clínica al mundo. Digo primer regalito, porque me ganaron de mano! Lo compraron antes que yo lo hiciera. - Gracias :) -
También recibió libritos, mediacitas, escarpines, un babero, zapatillas... realmente no se puede quejar.
Papá Marce (antes conocido como el Sr. Marido Marce) y yo les agradecemos a todos por tener presente a nuestro bebé.

Como anduvo la mami en las cenas características de estas fechas? 
Tal como adelanté en una de mis últims publicaciones del 2013, mi estómago no estuvo a la altura de otros años. Se comió de todo un poquito y del usual asalto a la mesa del brindis se pasó unicamente al secuestro del potecito con el mantecol.
De todas maneras, pasadas las fiestas, el resultado del control mensual del obstetra fue: Vicente + alimentación = 2,5 kgr. arriba. Total a la fecha: 3kgr.

Por último, el estado de la panza. 
Durante este mes, Vicente no solo dijo presente a las patadas, sino que además empezó a asomarse.
Esta primer foto es de principios de diciembre. Que para no perder la costumbre les cuento que tengo unos zapatos de taco chino de CorreLola, mis infaltables trenzas y un vestido de Rie, look que formó parte del Desafio del Tercer mes; el que consistía en usar toda aquella ropa que no me fuera a entrar en breve. (pueden verlo en mi cuenta de Instagram)
Cumplida la profecía, este hermoso vestido ya se encuentra a la espera del retorno de mi cintura.

En la último foto, del 1° de Enero de este año, ya hay una panza redondita que dice "HOLA". La misma esta debajo de un vestido floreado de Ona Saez, que afortunadamente promete acompañarme durante todo el verano como me acompañó en el almuerzo de año nuevo.
Pero no sólo es especial en esta foto el hecho de que haya una pancita, sino que la pancita esta junto a sus abuelas. La abuela Silvia, mamá de Papá Marce; y la abuela Ana, mi mamá.
Ya lo sé. Soy igual a mi mamá.

Hasta la próxima ... que espero no esté tan espaciada.... jajajaja