viernes, 24 de enero de 2014

YoMama: La ropa no me entra

Bueno, ha llegado el día en que la pancita salió hacia afuera e invalidó mi guardarropas.
Algunas prendas, pura y estrictamente por el talle; y otras ya que aun pudiendo meterme en ellas, me quedan horribles. 

Foto: Marcelo Zucchelli

Por otro lado, me resisto con todo impetu a comprar ropa para embarazada. Lo que da como resultado que r e a l m e n t e no sepa qué ponerme. Reto a cualquier mujer que se considere victima de este flagelo a que comparta una mañana frente al espejo conmigo y vea que no tiene de qué preocuparse.
Como no puedo salir a la calle en ropa interior o malla, con independencia del deseo que nos provoca a todos el verano con las mayores temperaturas de los ultimos 53 años, me he visto obligada a analizar con profundidad mis prendas para adecuarlas a mi panza.

He sacado las siguientes conclusiones:

- Larga vida a los vestidos corte princesa o corte A: gracias a Dios mi favoritismo por los vestidos me juega a mi favor. Son muy pocos los que ya no me entran y muchos los que puedo usar en verano y en otoño con calzas! :)
- Se viene una temporada de remeras holgadas: nunca creí que iba a encontrar remeras que no me vayan de cintura. Pero las tengo, y varias. Han sido reemplazadas por aquellas mas bien anchas.
- Un otoño a pura calza: de mis pantalones no puedo usar absolutamente ninguno, salvo un jean super ancho, y que tiene muy poco uso porque fue comprado, por error, un par de talles mas grande. Esto, sumado a que no pienso comprarme un pantalon con elastico, me llevó a tomar la determinacion de comprarme unas cuantas calzas para usar con vestidos o sweaters largos cuando llegue el frio.
- Necesito shorts tiro bajo: tengo varios, solo que tiro bajo, uno solo.  Todos los demas son tiro medio y ya ni me cierran. Estuve buscando de diferentes telas, algunos para usar con remeras y otros para usar debajo de los vestidos, ya que a medida que crece la panza me van quedando cortos de adelante. Los shorts son mi nuevo negro.

Los publicados son de Rapsodia, me compré el segundo (el bicolor) y me quede con ganas del verde.
En el mismo momento compré, también en Rapsodia, el vestido verde y la remera blanca (con pintitas de colores) que se ven en la siguiente foto. De hecho en la última foto se ven las dos prendas; y completa el look unas chatitas que compré en el Shopping Barra en Río de Janeiro -que dicho sea de paso, no veo la hora de volver a Río y comprar mas chatitas-.

La primer foto en las que se me ve, la saqué antes de ir a mi clase de aquagym, Vicente se asomaba levemente; sin embargo hoy, ya tuve que reemplazar esa malla por una dos piezas!! 


Por ultimo, un repaso por los looks que anduve compartiendo por Instagram como el Desafio del Tercer Mes.
1 - Remera blanca (Ayres), Short estampado comprado en Okinawa, chatitas (Paruolo) y cartera (Blaque)
2 - Musculosa blanca (Vitamina), pollera (Las Pepas), chatitas (Viamo) y cartera (TopShop Harayuku)
3 - Musculosa negra (Cuesta Blanca), pollera (Vitamina), zapatos (CorreLola) y cartera (Prune)
4 - Remera (Gap), short (Vitamina), chatitas (CorreLola)
5 - Vestido (Ona Saez), chatitas (Paruolo)
6 - Vestido (Rie), chatitas (CorreLola).

Ah! y en la primer foto estoy usando un vestido de JustaBsAs.

ufffff hoy escribí mucho!!! :) ... es que el tema de la ropa vs. mi panza me altera jajaaja

Hasta el proximo descargo de Aldu la embarazada!