viernes, 31 de enero de 2014

Comimos: Burger Joint - Marce tmb busca hamburguesas en Buenos Aires

Mi marido me mima. Y como sabe que este cambio de vida tan rutundo, que pese a seguir en actividad me tiene mucho mas tiempo en casa, me pone un poco ansiosa, busca lugares para sacarme a pasear.
Sacarnos, ahora.

Con esa intención me llevó a Burger Joint, cerca de Plaza Serrano. La promesa decía que eran hamburguesas muy ricas, nada finitas, condimentadas de manera no convencional y un lugar con mucha onda.

Desde ya les anticipo que han cumplido.

Estas mini-fotos (me olvidé la reflex en casa y saqué con el celu... buuuu para miiiii...) muestran las cosas locas que se pueden encontrar en el local. 
El poster de la peli 007 en japones (si, es japones, ni chino, ni coreano) y la Hello Kitty rocker de los estantes del mostrador, son lejos, lo más.

Ahora vamos a la comida.
Se pide en el mostrador, donde se espera y se retira; si hay poca gente, te vas a la mesa y te llaman por nombre. Se abona en efectivo.

Tienen un menú de 5 hamburguesas:
Classic: queso, tomate, lechuga, cebolla, pickles.
Jamaican: pickles, cheddar, pineapple, panceta, tomate, pimientos, mostaza dulce.
Le Bleu: queso azul, cebolla caramelizada, hongos portobello, tomates secos, rucula.
Mexican: Jalapeños, guacamole, salsa picante, cebolla morada, tomate y queso.
American: panceta, salsa barbacoa, cheddar. Cuenta con la "Chuck Norris Stamp of Approval", ojo.



Las elegidas fueron a clasica y la Le Bleu (obvio, tiene queso azul, no habia mucho que pensar). Ambas vinieron acompañadas de una bebida en lata y papas fritas.
Nota para la próxima: comprar un combo y otra hamburguesa por separado, bebida también porque una lata para dos puede ser poco; pero si es claro que una porción de papas para cada uno es mucho. Estaban riquísimas, bien gorditas y caseras.

Un viernes no ameritaba otro tipo de comida; hoy nada de salteaditos, ensaladas, hoy comida grasienta.

pd: para Cinthya de QueesTendencia... fijate que estoy usando mi remera estrellada de Justa Bsas!

Buen fin de semana!!