jueves, 21 de noviembre de 2013

Comimos: Violetto

Hubo un día de los que salí divina de alguna presentación de cosméticos en que el Sr. Marido Marce dijo "te tengo que sacar a pasear". Cabe aclarar que esta frase nace del hecho que siempre me saca a pasear, aún en vistiendo calzas y ojeras, con lo que estando tan arreglada, la salida comenzaba vislumbrarse como obligatoria.

Como casi toda mi vida, estaba antojada de pastas, asi que en nuestro afán por conocer lugares nuevos, hicimos una busqueda en internet y dimos con Violetto.


Se encuentra ubicado en F. Lacroze 1660 y tiene una ambientación muy prolija combinando una mesa muy bien servida, articulos vintage y mucho color violeta.
Nos recibieron con la clásica panera, con pan de pizza y pancitos que fueron a parar directamente a la los platos que pedimos.

El Sr. Marido se pidió unas pastas anchas al wok con vegetales (hongos, aji, berengenas) y yo me pedi unos ravioles de verdura a los 4 quesos. Quesos de los que no faltó ninguno.
Ambos coincidimos en que los platos estaban excelentes. 
Dado la abundancia de los platos, no hubo lugar para postres; por lo que me quedé con las ganas de probar el más espectacular postre el mundo, el Tiramisu. 
Será en la próxima oportunidad!