viernes, 29 de noviembre de 2013

Comimos: MET


Como habrán visto en la publicación sobre el MET, recorrerlo puede llevar días. Como buenos turistas, sólo le dedicamos uno, que fue especialmente elegido por sus condiciones climáticas. Fue el sábado 20 de julio, que es recordado en Nueva York como el día de mayor calor en los últimos 11 años, por lo que decidimos que durante los momentos de mayor calor debíamos estar en lugares calefaccionados.

 

Sin embargo, como el día iba a continuar por muchos otros lugares, el outfit del día fue muy fresco.
La musculosa es de un local de la calle corrientes cerca de Almagro, realmente no lo recuerdo. El short es de Las Pepas; y debo decir que pese a lo lindo del corte y lo fina de la tela, no se bancó todo el día de vueltas y hubo que hacer unos ajustes al ruedo una vez en casa. La cartera es mi amada bandolera de Prüne y completo con mis lentes de sol de Marc Jacobs
Otro detalle "inspirado" en el calor es el peinado. Los que me conocen, saben que esas trenzas son marca registrada; son dos trenzas cocidas unidas en la base de la nuca. Cuando tengo el pelo más largo suelen dar toda la vuelta a mi cabeza y unirse en la coronita. Espero que puedan apreciarse en la foto, sacada en los baños super lindos del Met.

Pero no sólo voy a escribir hoy sobre ropa, también lo haré sobre otro de mis temas favoritos, lugares en donde ir a comer. Así como nos recomendaron almuerzar en el Museo del Louvre, supusimos que almorzar en el Met iba a ser igual de interesante.
El museo cuenta con 7 espacios para tomar algo o comer. Estos son "The Petrie Courte Cafe", "The American Wing Cafe", "The Trie Cafe", "The Balcony Lounge"; "The Great Hall Balcony", "Roof Garden Cafe And Martini Bar" y "The Cafeteria". También estan el "Patrons Lounge" y el "Members Dinning Room", cuya existencia no advertí en mi visita al museo, sino al chequear la información que estoy publicando en esta entrada. El motivo de esto es que son exclusivos para miembros y colaboradores del museo y por estar totalmente fuera de mi poder adquisitivo. 

Los otros espacios se encuentran en el edificio prinicipal del museo y en su mayoría son cafeterias con comidas frías, sandwiches y bebidas. Nosotros fuimos a "The cafeteria" porque nos pareció que contaba con una mayor variedad y con platos calientes.

Como hacía varios dias que no comíamos pastas, y porque los platos de carne nada se parecían a un asado -cosa que hacía que lo extrañemos más todavía- nos inclinamos por unos mostacholes con salsa. Lo acompaños con bebidas, pero no compramos nada como postre. También había platos de vegetales salteados y salad bar.

El plato era rico, lo mismo el pan; pero no nos pareció tan elaborado como fue en almuerzo en el Louvre, creo que fuimos con expectativas muy altas.


Por último, les dejo imágenes de otros lugares para comer algo en el Met.

BUEN FINDE! :)

Foto Internet
The Great Balcony Hall - Foto Internet
The Trie Cafe - Foto Internet