martes, 19 de noviembre de 2013

Miramos: la TardeOhlalera de Ferni Moreno

Yo fuí a una TardeOhlalera. Debo confesar que colgué con la publicación, pero esto esta muy acorde con mi realidad, en la que me olvido de compromisos o no sé claramente en qué día estoy viviendo (dígase día de la semana, dígase número del día), con lo cual esta bien. Prometo cambiar, pero estando tan cerca de fin de año, el "año nuevo vida nueva" me sirve como excusa para patear la promesa un par de meses. Mientras tanto, una amiga muy genia me regaló una agenda (gracias Cin, te quiero!)


De todas maneras, y pese al tiempo, no quería dejar de compartir esta experiencia.
Era la primera TardeOhlalera que iba, las hubo previas e incluso una posterior a cargo de Juliana Lopez May, que me la perdí por colgada (leer primer párrafo); y la verdad, no me imaginaba con qué me iba a encontrar.
Por lo pronto, en la puerta me encontré con mi amiga Ana, ingresamos a Sitio Palermo, muy cerquita de donde los patovicas de Justin Bieber le dieron lindo a un fotógrafo, y nos encontramos con el back de un desfile de modas. Los percheros dispuestos con la elección de prendas seleccionadas de Falabella para cada modelo y la zona de maquillaje a cargo de Lucía Numer, con productos Revlon.

Después de presenciar el back, pasamos a la pasarella. Allí nos recibió Ferni Moreno, editoria de la Revista Ohlala. Ella nos presentó 4 tendencias para la temporada primavera-verano, pero lo más importante es que nos contó como llega al resultado final de su trabajo y que resultó ser una loca lindísima.
Nos contó como encontrar los hilos principales de las colecciones de las primeras marcas, sumarlas a "streetstyle" pero nunca perder de vista nuestro cuerpo y nuestros gustos a la hora de vestirnos.
Ferni, amé tu vestidos de gatos.

Por mi parte, para la TardeOhlalera usé un vestido de DivinaBolivia, en algún lugar había una foto del look completo, que incluía unas chatitas CorreLola y una cartera de Prüne, pero no sé donde esta.
De todas maneras, la prenda má significativa se puede ver acá.
Que bien se siente sacar entradas del borrador :)
buena semana!!