viernes, 4 de octubre de 2013

Lucimos: Cuidado del rostro según Givenchy

Esta es una publicación que me quedó colgada en borradores. Mal Aldu.
Hace un tiempito fui con una amiga al local de Juleriaque de la calle Florida al 700 a una prueba de productos para el rostro.

Nos atendieron Mariana y Débora, y nos dieron una clase muy completa de ciudado del rostro y algunos tips de maquillaje.
Las fotos a continuación desmuestran lo feliz que llegué a casa como 10 horas después todavía maquillada, luciendo un cutis divino y sin una gota de grasitud. Aparata total, ya lo sé.


En primer lugar hicimos una limpieza de 3 pasos: demaquillante, limpieza y loción. Después hidratamos con Serum y cremas hidrantes, de las cuales decidí incorporar la Hydra Sparkling a mi rutina diaria.Es una crema liviana, ideal para las pieles mixtas o grasas como la mía, y además tiene un aromo hermoso.
Después pasamos al maquillaje. Lo amé.
Las chicas nos enseñaron a preparar un maquillaje suave, para todos los días; ese que luce como si no estuvieras maquillada y te levantaras todos los días a la mañana con un cutis radiante y sin cara de dormida. Incluimos corrector, bbcream, tonalizador, rimel y labial (yo elegí el tono rosa 305).
Para destacar, el labial Liv Tyler, no sólo porque era un rosa precioso, sino porque me pareció que hay que ser muy grosa para que una marca internacional saque un labial con tu nombre. En la foto se puede ver todo lo que usamos; poder meter mano en todos esos productos libremente fue un verdadero placer.

De esta sección elegí llevar a casa un rimel marrón. No tenía, nunca había usado, lo que era un claro desacierto de mi parte, en virtud de lo castaño de mi pelo y lo marrón de mis ojos. El pincel parece loco, pero logra una aplicación muy pareja sobre las pestañas (ja! ya me siento una experta haciendo reviews de maquillaje).

Por último, y para una increíble felicidad, me llevé un regalito. Este tonalizador, edición limitada en colores tostados muy suaves, ideales para el color rosa bebé de mi piel.

Como siempre que compro cosas de cosmética, me cuenta muchíiiiisimo empezar a usarlas. Afortunadamente me voy animando, ya que es la única manera de que se terminen para comprar cosas nuevas!!