sábado, 21 de septiembre de 2013

Disfrutamos: preparándonos para el 22, ah! y el día de la primeravera

El viernes 21 de septiembre de 2012 prácticamente no nos enteramos de que era el día de la primavera. A pesar de lo mucho que lo habíamos tenido presente en la planificación de TODO, con honestidad a nosotros se nos pasó de incógnito.
Este día lo usamos para prepararnos para el gran día gran, de ceremonia y fiesta, de vestidos y de luna de miel.

Este hermoso lugar que se ve abajo es el salón donde hicimos la fiesta. Se llama Bahía Punta Chica, y llegamos a él por la recomendación de una pareja amiga -los papas de Lolita :) -, quienes lo habían elegido para su casamiento pero por esas cuestiones de las reservas no pudieron. No vimos otro salón, ese nos encantó. Como no teníamos elegida para entonces una fecha en particular, vimos los sábados libres y optamos por el 22 de septiembre para casarnos en primavera.


La ambientación la hicimos nosotros. Constaba de lo siguiente: un florero tuvo con clivias, una velita de noche y una bochita con golosinas. Mi alma de gordita dijo presente. A su vez, la mantelería era en blanco y rosa viejo, y habia unas sales color salmón que la gente del salón optó por no poner, (gracias muchachos! ... ). También conseguimos vasitos de Starbucks para la mesa dulce (muchas gracias a todos los que nos ayudaron a conseguirlos!!) y un libro de firmas.

Los colores que elegimos eran porque las sillas no estaban vestidas. Era sillas de las llamadas Convención (eso creo al menos) pero en lugar de ser negras eran en rojo y dorado, la verdad es que me encantaron.
La mesa quedó así como en la siguiente foto. Conste que en esta mesa ya había desaparecido la bochita con las golosinas!!

El libro de firmas esta en una mesa junto a un cuadro. Esta bueno publicarlo, ya que como la gente del salón no lo ubicó donde correspondía no fue visto por la totalidad de los invitados. Es un cuadro (de los que ahora vi que se usan muuucho) DIY, myself, en mi caso. Es un marco hippie chic pedido por mercadolibre, le pedimos al vendedor que pusiera un hilo sisal para colgar las fotos, pero siendo un casamiento él nos sugirió las cintas de encaje; que por cierto quedaron muy delicadas. Ese cuadro hoy está en nuestro living comedor.

Por último, había que preparar la valija. El 22 yo salía de casa a producirme de novia a un hotel con mi mamá y unas amigas, y Marce salía directamente a la iglesia vestido de novio. De ahí a la fiesta, de ahí al hotel a dormir algo y de ahí a Ezeiza, en el auto de mis papas, que nos pasaban a buscar con nuestra valijas. Pregunta: cuando armábamos la valija? el día de la primavera!
En esa bola de cosas se pueden ver un vestido camisero negro de ComoQuieresQueTeQueira, una vestido de Rapsodia, la pollera plisada de Complot que usé en el civil, un vestido de encaje que me regalaron mis amigas para mi cumpleaños y un par de cosas más. Cuando vi el tamaño de la pila, tuve que hacer algunos recortes... Quizás a los largo del tiempo vaya publicando fotos de la luna de miel y se vea que prendas prevalecieron.

Mañana, sintonicen el mismo bati-canal, a la misma bati-hora que se suben las fotos de la fiesta!