lunes, 30 de septiembre de 2013

Lucimos: Mi regalo de cumple de Macy´s

Para variar un poco, hoy preferí volcarme a otro tema y otra ciudad. Vamos a dejar un ratito Tokyo y sus distintos distritos para volver a Nueva York y hablar del regalo de cumpleaños que me hizo mi Sr. Marido estando allá. Así, porque se me ocurrió.

El regalo es el conjunto que se ve en la foto. En realidad, esta foto es del casamiento por civil de unos amigos, en la que oficié de fotógrafa, y por ende tiene algunos artículos más. Pero para abocarnos al regalo, es el conjunto que se ve en el centro. Pantalón al tobillo (ankle pants para definirlo con propiedad) rojo y blusa en rojo azul y blanco. 


Ambos fueron elegidos por mi Sr. Marido es la gigantísima Macy´s, de la cual ya haré una reseña, aunque casi todos ya saben que es.
Con el Sr. Marido solemos elegirnos la ropa, nos gusta vestirnos bien, pero sobre todo nos gusta vestirnos bien para nosotros mismos; así se fue tornando habitual que salgamos a comprar ropa juntos, que hagamos una crítica de lo que elegimos y hasta que nos elijamos ropa mutuamente. 

Eligió para mi este conjunto de la línea Michael de Michael Kors que se vende en la tienda departamental. Al principio dudé, porque había visto las prendas y me dieron la sensación de estar diseñadas para mujeres mayores que yo (que soy una adolescente, obvio -.-), pero una vez puesto me gustó muchísimo; sobre todo la blusa, a la cual encuentro muy favorecedora. Además lo compramos de re-contra-super-mega SALE, quizás una última característica que lo hizo irresistible. 
El día del civil de Julieta&Damián le agregué un saco corto de Uma, unos zapatos de taco chino de 4 centímetros de Corre Lola y mi adorada cartera crossbody (ja! me matan esos nombres!!) o bandolera de Prüne. 
Este cartera también tiene su historia. Me la regaló Marce hace muchos años, cuando empecé a trabajar en un estudio jurídico haciendo tribunales y lo convencí de que la necesitaba porque "era más cómoda una bandolera que una cartera al hombro", solo que no era cualquiera bandolera la que yo quería sino ESA y lo volví loco para que la consiga. 

Esta es una de las fotos que más me gustan del civil, espero que los chicos no se enojen porque la estoy publicando... la novia esta media movida, pero la cara tanto de ella como del novio y de los testigos (mi Sr. Marido y Taty) me parecen geniales.


Como ya muchos saben, Macy´s es la tienda departamental más grande del mundo. Es realmente agotadora, recuerdo estar llegando al ultimo piso sólo para decir que "no me había ganado". 
La fundó hace más de 150 años (153 puntualmente) un Sr. apellidado Macy (Rowland Hussey Macy) y no era tan grande como hoy. Tuvo varias direcciones hasta quedar instalada en la manzana de la calles 35, la av. 7, la calle 35 y la av. Brodway; la manzana esta compuesta por el edificio de Macy´s propiamente dicho y por otros locales comerciales que se fueron adosando lentamente. 
Se pueden comprar desde chocolates hasta ropa, muuuuuucha ropa y cosméticos, muuuuuchos cosméticos.
Planeando nuestro viaje pensé que me iba a costar mucho no querer pasar todos los días a buscar ofertas, más estando tan cerca del hotel; sin embargo, hay tanto para comprar en Nueva York que de los 10 días creo que sólo habremos ido 4. Nada. :P 
Tengo muchas bolsas blancas con la estrella roja en casa, que irán siendo mostradas de a poco.
Hasta la próxima!