miércoles, 7 de agosto de 2013

Lucimos: Un neceser que pide viaje

La semana pasada escribí sobre mi visita al local de Rouge del Patio Bullrich - ver acá - y comenté que había hecha una compra.
Mi intención original fue comprar productos para el cuidado de la piel, ya que lo míos se estaban agotando. Obviamente, mi capacidad - casi siempre inexistente - de concentración sobre los productos duró los pocos minutos que me llevó descubrir una caja de vidrio sobre una tarima que contenía el siguiente neceser rojo.


Se trata de un neceser edición limitada, de poca comercialización en Argentina con productos de Estee Lauder diseñados junto a la Michael Kors.
El neceser, rojo liso con el monograma de la marca, contiene los siguientes y engamados productos: esmalte de uñas, labial, gloss, lápiz delineador, rimmel, rubor y una brocha.
El diseño conjuga la estética de las dos marcas, y después de dudar, se vino a casa para transformarse en mi nuevo neceser de viaje.

Así, me acompañó a New York durante las vacaciones de invierno.
Cabe aclarar que en la otra parte del continente mientras nosotros tenía una ola polar, había una ola de calor. Los primeros días de nuestro viaje tuvimos temperaturas de 35° a 40°, un verdadero atentado contra la prolijidad y la elegancia, y el maquillaje se mantuvo excelentemente durante toda la jornada de caminata-subte-paseos. 
Cada día estoy más feliz con mi nuevo maquillaje.