miércoles, 21 de agosto de 2013

Comimos: The Oldest - uno de los lugares favoritos de mi Sr. Marido.

Cada tanto pregunta, si vamos a comer a The Oldest?

The Oldest es un Bar estilo Irlandés de la zona de colegiales. Lo descubrimos en la primera mitad del año buscando un lugar donde cenar por nuestro aniversario. Ese día, domingo 19 de mayo, revivimos nuestros diez años juntos, y la pasamos tan bien, y el lugar nos acompañó tan bien que hemos vuelto un par de veces.

La ambientación es similar a los pubs irlandeses que conocimos en Dublin. Oscuro, en verde y madera, con botellas, posavasos y carteles de marcas de cerveza y whisky. Luces, pizarras. Como primera impresión podemos decir que si la propuesta era sacarnos de avenida Elcano y llevarnos a Dame str., lo consiguieron.

Como segundo paso, hay que analizar la carta. La misma cuenta con una larga lista de bebidas alcohólicas y tragos, además de una buena variedad de jugos de frutas. El Sr. Marido se pidió un Gin Tonic, que calificó como exquisito, y yo un licuado de frutillas. Amo las frutillas.

El servicio de mesa incluye una canasta de panes (pan de pizza, de semillas) con queso crema y especias para la espera, ya que los platos tardan un ratito en llegar.

El menú cuenta con entradas y platos principales; no hay una gran variedad pero si se tocan todos los sabores: pastas, pollo, pescados y carnes. La primera vez que fuimos optamos carnes, pero en esa segunda vuelta por las pastas. En ambas oportunidades los platos fueron excelentes y no hubo chance de que pidiéramos un postre por lo abundante que eran. Prometo review de postres para más adelante.

Nos preguntan si lo recomendamos?
Absolutamente!