viernes, 2 de agosto de 2013

Lucimos: Patio Beauty Week & Estee Lauder

Hace unas semanas, en el Patio Bullrich se llevó a cabo la "Patio Beauty Week", en el local de Rouge del subsuelo.
Anduve por ahí acompañando a una amiga, fanática de la cosmética - a quien pueden conocer a través del Blog de Ana - y fuimos directamente al stand de Estee Lauder. 


Nos atendió el personal de la perfumería como a dos reinas. La idea era probar productos para el cuidado de la piel, por lo que adaptandose a nuestros diferentes tipos de piel, nos hicieron una limpieza de cutis y la posterior hidratacion.
La línea que más me gusto fue la Idealist, son productos reparadores que buscan un equilibro en la tonalidad de piel. Me traje - gracias a Ana :) - el Serum a casa, pero además probé el producto para contorno de ojos, que no solo hidrata y desinflama las posibles bolsas, sino que contiene un tinte que te permite usarlo como corrector. Tenía un innovador aplicador que se apoya directamente sobre la piel y deposita el producto mediante un masaje super suave.
Una vez con el rostro en perfectas condiciones, los maquilladores de la marca nos dejaron hermosas.

Pero eso no fue todo. 
No sólo nos trataron excelentemente bien. No sólo nos explicaron, sino que por haber estado ahí y adquirir algunos productos (lo que yo compré lo van a ver en otra publicación) nos hicieron un regalito con articulos de la marca.
A saber: crema de día, serum, crema de limpieza, brillo labial y rimmel. Todo, en un neceser verde divino.
Un placer terminar la tarde así.
Es obvio que una vez que llegué a casa, le exigí a mí Sr. Marido que me lleve a dar unas vueltas!!