miércoles, 14 de agosto de 2013

Comimos: Jamba Juice

Una tarde con jugos de frutas!
Afortunadamente (?!) durante los primeros días en la Gran Manzana padecimos la ola de calor más fuerte de los últimos 11 años. La temperatura habitual rozaba al mediodía los 40° grados, y si tenemos en cuenta que los grados en USA se expresan en "Farenheit", ver en la televisión que la temperatura ascendía a los 95° era un terrible golpe a la moral.
Con la moral golpeada y la piel ardiendo no quedaba otra opción que hacer paradas técnicas para refrescarnos. Ahí apareció Jamba Juice. Esta es una cadena similar al Starbucks pero que sirve todo tipo de jugos de frutas.

Funciona de manera similar; te acercas a la caja, pedís lo que querés y te vas a la barra a esperar que terminen con la preparación.
Nosotros pedimos un wrap (algo así como un crepé) de pavita, zanahoria y mostaza de Dijon suuuuuper liviano y un Strawberry Surf Rider. Qué nombre no? En castellano significa jugo de frutilla, durazno y limón. El wrap también tenía un nombre grandilocuente: Turkey, Dijan &Jack Mini Wrap.
Y para seguir con los nombres raros, mi marido ya estaba empezando a hacerse llama MIKE con la excusa de que las personas no-hispanohablantes iban a tardar mucho tiempo en escribir su nombre español. ...

Desde ya que cualquiera que intente un negocio parecido en Buenos Aires se gana mi bendición.
Si hay algo que disfruto cuando viajo es la variedad de frutas y jugos que existen en otros países. Quizás sea un tema de costumbre "culinaria" nuestra no consumir esos productos, pero realmente deberíamos.

Yo por ahora, me conformo con la licuadora que me regaló uno de mis hermanos cuando me mudé y las frutas del super de la vuelta de casa.