lunes, 29 de julio de 2013

Disfrutamos: New York y mi nueva compañera de emociones

He escapado de la ola polar de la última semana tomándome unas vacaciones en la gran Manzana. Como primera impresión puedo decir que es si es Grande, y que también es alta. Pero eso ya lo iré describiendo más adelante. Ahora solo quiero darle la bienvenida a mi nueva mejor amiga, la D3200. Una modesta cámara, recomendada por mi Sr. Marido, que supera a mi queridísima d40.
La compramos en un local a tono con la ciudad, es decir, gigante, llamado B&H; ubicado a pocas cuadras del Madison Square Garden.
Y a otras pocas cuadras del hotel donde estábamos alojados. Se llamaba The Wolcott y la verdad es que dejó bastante que desear.
Llegamos a la ciudad un día en que el local estaba cerrado -puntería yo?- así que recién tuve cámara de fotos en el segundo día de vacaciones.
Desde ese momento hasta la vuelta, no paré un segundo! hay cientos de fotos para compartir :)