martes, 11 de junio de 2013

Disfrutamos: despedida de una amiga: mi Nikon D-40

Día difícil si los hay. 
Hoy trabajé desde casa, adelanté copias pendientes (no tantas como hubiera querido) pero en el medio de la tarde un mail despertó toda mi atención.
El asunto decía "¡Felicitaciones! Has vendido tu artículo Nikon D40" y después de tanto tiempo de esperar que llegue ese mail (hace un mes que la tengo publicada) llegó el momento en que me dí cuenta de que alguien me la iba a quitar de las manos para siempre.


La compré en diciembre de 2008, fiel a lo documentadora que soy, todavía conservo el recibo precario (muy precario) que me entregó el vendedor cuando la compré por el mismo medio en que la vendo hoy. También conservo los manuales, los cables.

Me acompañó a casi todos a los lugares que fuí. Cumpleaños, vacaciones, marchas y movilizaciones, en su mochila o envuelta en cualquiera trapo adentro de la cartera.

Hoy me despido de mi compañera de emociones subiendo más imágenes capturadas en esos momentos. Creo que no es necesario aclarar que le debo todas las fotos de este blog.






Esta foto fue sacada en La Rioja. En una estación de servicio camino al norte de la provincia.

Pese a que mi Sr. Marido ya me está buscando un reemplazo, sepan que la voy a extrañar!!