viernes, 30 de noviembre de 2012

Comimos: desayuno escoces con huevos revueltos y morcilla

como escribía hace no mucho tiempo, en la primer mañana en Glasgow fuimos a desayunar un barcito en el centro.

antes que nada, quiero aclarar que si bien siempre me gustaron los desayunos, con este viaje no hice mas que volverme una fanática.
me encanta el momento, me parece una forma hermosa de empezar el día, recarga energías. más todavía si es compartido.


de esta manera, me tomé la costumbre de pobrar los desayunos mas usuales de cada lugar. en el caso de las islas británicas pudimos observar que a medida que nos ibamos mezclando con la gente del lugar, los desayunos se ponían mas raros.

en este caso, se sirvieron huevos revueltos, pan tostado, tomates asados y morcilla. obviamente que yo opté por una versión reducida del mismo, y este ejemplar super potente fue el desayuno de mi querido esposo.

no se pierdan los próximos capítulos de la catadora de desayunos!