lunes, 20 de agosto de 2012

Comimos: la vie parisienne - cena en París

bueno, creo que no es necesario que diga que ... colgué....

ya pasó mi cumpleaños y para esta altura del año pasado ya estabamos volviendo a casa, lo que da como consecuencia que me paso mas de medio viaje sin subir una entrada.

igual, no me arrepiento, estas últimas semanas han sido hermosas, disfruté de mi cumple acompañada de seres queridos y me deciqué a full a planificar el gran evento del 22 de septiembre.

ahora para compensar mi deuda, y como promeso de seguir subiendo, con mucha paciencia, las fotos del resto del viaje, les dejo una foto de nuestra cena en un cafecito en París frente a la Escuela Militar.
nos sentimos parisinos por un rato cenando super temprano y sentados uno al lado del otro mirando hacia la calle.

era un lugar hermoso, atendido por una familia.
qué comimos? yo un plato de pollo con verduras y mi Sr. marido, carpaccio. nos trajeron pan (como se ve en la foto) y las bebidas venían acompañadas por una botella de agua sin gas.
otro dato curioso: los baños eran mixtos! 

así cierro hoy.
será hasta la próxima.
besos y buena suerte!