domingo, 29 de julio de 2012

Disfrutamos: el dia que volamos a Europa

la intención de estas entradas es ir recordando el viaje que hicimos con Marce el año pasado por Gran Bretaña y París. para hacerlo más entretenido decidí que iba a publicar una entrada por cada día del viaje exactamente un año después. es decir, hoy 29 de julio de 2012, voy a escribir sobre el 29 de julio de 2011, día en que partimos; y así sucesivamente. espero, para el próximo 20 de agosto, haber completado mi viaje compartiendo fotos y algunas anécdotas.
como decía, el pasado 29de julio cerca del mediodía salimos el Marce y yo de casa con una gran valija con destino a París. de más está decir que mis nervios superaban a los que pude haber sentido en cualquier examen de la universidad, haciendo de mí una compañía muy poco tolerable. tal es así que a pesar de haber sido medicada ilegalmente por mi madre me encontré entrando al área de migraciones del aeropuerto de Ezeiza al grito de "permiso, perdemos el avión! perdemos el avión!".
pese a lo que pueda pensar el lector, mi futuro marido, a pesar de haber sido compadecido por otros pasajeros ("ya está más tranquila tu señora?" supieron preguntarle...) abordó conmigo el vuelo que previo una escala en Río de Janeiro nos dejó en la tarde del 30 de julio del 2011 en la cuidad luz.

como llegamos? ... se sabrá mañana 30 de julio del 2012 cuando publique la entrada del 30 de julio de 2011!!!